OPTIMIZA TU PROPUESTA DE VALOR
La propuesta de valor es lo que irá reflejado en nuestra biografía destaca aquello que sea relevante de tu emprendimiento, te haga destacar de la competencia y cumpla esta fórmula:
Qué haces + a quién ayudas + cómo los ayudas + y para qué los ayudas
Evita frases hechas como “La vida es demasiado bonita..”
Importante que quede reflejado aspectos relevantes de tu emprendimiento como:
Envíos en 24h
Envíos solo a España
Envíos gratis a partir de 40€
Recuerda que esto hace que nos dirijamos a un público objetivo concreto, evitando llenar nuestra cuenta de usuarios a los que nunca podremos venderles.
Pon una llamada a la acción irresistible que lleve al link donde quieras redirigir a tu audiencia.
Por ejemplo: Los mejores descuentos están aquí
Si todavía no tienes web o no sabes donde redirigirlos, incítales a que te escriban por mensaje directo. Instagram valora y premia las interacciones dentro de su plataforma, antes de enviarles a whatssap diles que te escriban por mensaje directo e inicia una nueva conversación dentro de la plataforma.
Por ejemplo: ¿Tienes dudas? Escríbeme por DM