0.1 Bienvenida y presentación

[boton_completar] [boton_siguiente]

¡Bienvenido a este curso de emprende con instagram! Me hace mucha ilusión que estés aquí. Con este curso aprenderás a convertir seguidores en clientes. Descubrir tu público objetivo, cliente ideal y buyer persona, así como a diseñar una estrategia de contenido con tus pilares de marca.

Además te enseñaré a diseñar una identidad visual de forma profesional, acorde con tu marca, que atrape a los usuarios.

He creado este grupo en Telegram para que todos los que formamos parte de este curso, podamos ayudarnos y resolver dudas entre nosotros. Aquí te dejo el enlace por si te quieres unir desde ya mismo:

👉 Accede al grupo (click aquí)

Te he preparado una lista con un link de las herramientas que considero esenciales e imprescindibles que me ayudaron y me ayudan día a día a hacer mis reels e incluso para la realización de este curso.

¡Son increíbles, espero que te ayuden tanto como me han ayudado a mí!

TONOR Micrófono de Condensador USB

Aro de luz con trípode y soporte para móvil
Teleprompter con mando y soporte para móvil
iPhone Xr con buena cámara para grabar

Ahora sé que estás ansioso por descubrir el contenido del curso, por eso ya no haré más larga la espera.

¡Vamos a ello!

Publica un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *