0.1 Bienvenida y presentaciĆ³n

[boton_completar] [boton_siguiente]

Ā”Bienvenido a este curso de emprende con instagram! Me hace mucha ilusiĆ³n que estĆ©s aquĆ­. Con este curso aprenderĆ”s a convertir seguidores en clientes. Descubrir tu pĆŗblico objetivo, cliente ideal y buyer persona, asĆ­ como a diseƱar una estrategia de contenido con tus pilares de marca.

AdemƔs te enseƱarƩ a diseƱar una identidad visual de forma profesional, acorde con tu marca, que atrape a los usuarios.

He creado este grupo en Telegram para que todos los que formamos parte de este curso, podamos ayudarnos y resolver dudas entre nosotros. AquĆ­ te dejo el enlace por si te quieres unir desde ya mismo:

šŸ‘‰ Accede al grupo (click aquĆ­)

Te he preparado una lista con un link de las herramientas que considero esenciales e imprescindibles que me ayudaron y me ayudan dĆ­a a dĆ­a a hacer mis reels e incluso para la realizaciĆ³n de este curso.

Ā”Son increĆ­bles, espero que te ayuden tanto como me han ayudado a mĆ­!

TONOR MicrĆ³fono de Condensador USB

Aro de luz con trĆ­pode y soporte para mĆ³vil
Teleprompter con mando y soporte para mĆ³vil
iPhone Xr con buena cƔmara para grabar

Ahora sƩ que estƔs ansioso por descubrir el contenido del curso, por eso ya no harƩ mƔs larga la espera.

Ā”Vamos a ello!

Publica un comentario

Deja un comentario

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *