Aquí te dejo un ejemplo de historias destacadas optimizadas:
QUIÉN SOY–> La gente quiere saber quien hay detrás de tu marca, si no quieres salir en cámara, crea un escrito para que sepan quienes eres y en que les puedes ayudar.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS–> Destaca las preguntas que consideres más importantes de tu emprendimiento y déjalas en historias destacadas puedes pones las sigas Q&A o PREGUNTAS. Al principio cuando tenemos una comunidad pequeña y pocos seguidores nadie quiere lanzarse a preguntar. Si no te pregunta nadie, hazlo tú mismo. Pregúntate aquello que te gustaría responder y posiciónate como experto.
OPINIONES–> No hay nada más valioso que una buena opinión de un cliente que te ha comprado. Si recibes un comentario de valor, ponlo, esto hará que otros usuarios indecisos se lancen a comprar aquello que ofreces.
PRODUCTOS Y SERVICIOS–> Haz un destacado de tus productos estrella y déjalos en historias, esto funciona muy bien para usuarios que todavía no conocen que ofreces y aporta más información a quienes ya lo hacen para terminar de decidirse.
TIPS–> Es importante seguir ofreciendo valor en las historias para llegar a más personas, si ofreces tips o consejos también por historias, te darás cuenta de que llegarás a más personas porque querrán ver tus historias para saber que les puedes aportar.