2.3 Optimiza tus historias destacadas

[boton_completar] [boton_siguiente]

Aquí te dejo un ejemplo de historias destacadas optimizadas:

QUIÉN SOY–> La gente quiere saber quien hay detrás de tu marca, si no quieres salir en cámara, crea un escrito para que sepan quienes eres y en que les puedes ayudar.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS–> Destaca las preguntas que consideres más importantes de tu emprendimiento y déjalas en historias destacadas puedes pones las sigas Q&A o PREGUNTAS. Al principio cuando tenemos una comunidad pequeña y pocos seguidores nadie quiere lanzarse a preguntar. Si no te pregunta nadie, hazlo tú mismo.  Pregúntate aquello que te gustaría responder y posiciónate como experto.

OPINIONES–> No hay nada más valioso que una buena opinión de un cliente que te ha comprado. Si recibes un comentario de valor, ponlo, esto hará que otros usuarios indecisos se lancen a comprar aquello que ofreces.

PRODUCTOS Y SERVICIOS–> Haz un destacado de tus productos estrella y déjalos en historias, esto funciona muy bien para usuarios que todavía no conocen que ofreces y aporta más información a quienes ya lo hacen para terminar de decidirse.

TIPS–> Es importante seguir ofreciendo valor en las historias para llegar a más personas, si ofreces tips o consejos también por historias, te darás cuenta de que llegarás a más personas porque querrán ver tus historias para saber que les puedes aportar.

Publica un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *